No se confíen. Hace algunos días les contamos que Estefi Varela pensaba que tenía COVID-19, pero se hizo la prueba y le salió negativa, pero tres doritos después, le salió positiva.
La expresentadora de televisión mencionó que aunque la prueba le había salido negativa, mantenía los cuidados, pero de un momento a otro, perdió el olfato y volvió a realizarse la prueba... efectivamente le salió positiva. "Siempre me quedó en la cabeza que a mi amiga le salió negativa y una semana después positiva, así que me dije me voy a quedar encerrada; comencé a tener síntomas, pero me dije tu prueba salió negativa, es un resfriado normal, pasaron los días, resfriado superfuerte, pero antes de ayer no tengo olfato... el olfato me empieza a preocupar y me hice otra prueba... tengo COVID-19".
Aseguró que gracias a Dios no le ha dado tan fuerte, que su esposo está vacunado y que también le hicieron la prueba a su hija, pero se ha mantenido alejada de ella.
"No confíen 100% en que tu prueba salió negativa", destacó.
Mire: ¿Franklyn demandará por insinuación de lavado?
Destacó que con su prueba negativa pudo hasta viajar y eso sería un problema estar con coronavirus en otro país, por eso recomienda esperar si tienes síntomas.
Pidió que tengan cuidado si han estado cerca de una persona que resultó positiva y sus pruebas salen negativas.